La actriz Kirstie Alley, protagonista de la saga ‘Mira quién habla’, falleció este lunes a los 71 años, tras una breve batalla contra el cáncer, informaron familiares.
“Lamentamos informar que nuestra increíble, intensa y amada madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente detectado”, escribieron los hijos True y Lillie Parker.
En un comunicado, familiares de la actriz detallaron que su madre murió acompañada por sus seres cercanos después de luchar con su enfermedad “con gran fuerza”.
Por si no lo viste: Pistolero que robó perros de Lady Gaga recibe 21 años de cárcel
“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir. Tan icónica como en pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”, se lee.
Para finalizar su mensaje, familiares de Kirstie Alley agradecieron al público y personal médico que estuvo al cuidado de la actriz en el Centro de Cáncer Moffitt.
“Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.
Por si no lo viste: Al estilo Matrix, Stephanie Salas y Humberto Zurita confirman romance en fotos
— Kirstie Alley (@kirstiealley) December 6, 2022
RC
Related