Alerta Informativa
Image default

Logra Morena abrir la sesión pese a toma de tribuna en el Senado

En medio de gritos y escándalo de altavoces, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, declaró abierta la sesión correspondiente al viernes 28 de abril desde un escaño del Salón de Plenos, ante la toma de tribuna de la oposición.

Te podría interesar: Morena se aferra a frenar transparencia

Gritando y flanqueado por senadoras de Morena, una vez iniciada la sesión, instruyó un receso para definir el recinto en el que sesionarán para aprobar los pendientes legislativos que a la Cuarta Transformación le interesa.

Armenta usando como tapones unos audífonos para aislarse del ruido que provocaban los megáfonos y con mirada retadora, logró su cometido y al grito de ¡Fuera! ¡Fuera! salió del recinto acompañado de algunos de sus compañeros de campaña y aliados.

Te podría interesar: Opositores acusan al senador Cravioto de “agredir” a senadora; él lo niega

En tanto, el Bloque de Contención advirtió que no abandonarán la tribuna y advirtió que presentarán las acciones de inconstitucionalidad que sean necesarias para revertir el daño a diversos sectores de la población que se verán afectados por la desaparición del Insabi, de la Financiera Rural y otras reformas que pretenden aprobar a partir de esta noche.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Advertencias mutuas entre Blinken y Wang tras incidente del globo chino

Alerta Informativa

ARRA llega a México con SUV y camioneta

Alerta Informativa

Joven de 21 años muere al cruzar la meta del Maratón de Elche

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más