Alerta Informativa
Image default

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jonathan Delgado tras meses desaparecido

El boxeo mexicano esta de luto, luego de que el peleador Jonathan Delgado fue hallado sin vida en Baja California luego de tres meses desaparecido.

‘Jonyk’, como era conocido arriba del ring, fue visto por última vez el pasado 13 de diciembre de 2022, cuando salía de su domicilio de la calle F, en la colonia Industrial, en Mexicali.

Te podría interesar: Jugadores del Celaya destrozan vestidor del Tepatitlán; los balconean y se disculpan 

Según reportes de las autoridades, el pasado 7 de marzo se le notificó a su familia que el boxeador fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 5, de la carretera Mexicali-San Felipe.

Luego de un análisis de ADN, las autoridades y familiares del deportista confirmaron que el cuerpo hallado se trataba de Jonathan Delgado.

Asimismo, las autoridades informaron que el cuerpo del pugilista fue encontrado desde el pasado 15 de diciembre; sin embargo, hasta este mes recibieron los resultado de las pruebas de ADN, por lo que recién se entabló comunicación con sus familiares.

Te podría interesar: Muere Antonio Chedraui Mafud, empresario y expresidente de El Águila de Veracruz

La última pelea de Jonathan Delgado se dio el 2021 en Tijuana, cuando cayó por nocaut ante Esteban García. ‘Jonyk’ contó con un récord profesional de box de 8-7-1.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recibo la medalla “como una gracia inesperada”: Elena Poniatowska

Alerta Informativa

Perfilan regreso a clases de 29.8 millones de estudiantes

Alerta Informativa

Detienen camión que llevaba 83 migrantes en NL; hay dos detenidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más