Alerta Informativa
Image default

Más turismo y seguridad para Parras: Manolo

Durante su visita al pueblo mágico de Parras de la Fuente, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que con su gobierno Coahuila seguirá pa´delante de la mano de todos los sectores y la sociedad civil, con mayor desarrollo y seguridad.

“El cambio que yo ofrezco es pa’ delante, sumando esfuerzos y objetivos en común. Este municipio que hoy visitamos y muchos otros han sido gobernados por distintos partidos y eso nos enseña que todos podemos aportar al trabajar de la mano con la ciudadanía”, resaltó.

Así mismo, Jiménez Salinas detalló que su oferta política y la agenda para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses que presentó desde el segundo día de su campaña está basada en el sentir y pensar de la gente, con ejes de trabajo que fortalecerán todo lo bueno con lo que cuenta Coahuila e innovará nuevos proyectos, acciones y programas de la mano con las fuerzas políticas que conforman la alianza y con un gran frente ciudadano que quiere lo mejor para el estado.

“Nuestra alianza nació de las voces ciudadanas, de la relación cercana que hemos construido con los coahuilenses durante años; nuestro principal objetivo es que unidos, vayamos todos al siguiente nivel para seguir teniendo un Coahuila que ofrezca buenas oportunidades para crecer y vivir en él”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así reaccionó el mundo de la comedia tras la muerte de “Polo Polo”

Alerta Informativa

Detectan tres casos sospechosos de rabia humana en niños de Oaxaca

Alerta Informativa

Biden toma nuevas medidas contra las armas de fuego

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más