Alerta Informativa
Image default

Mueren 3 hermanos ahogados en El Tule

Al intentar pasar un buen rato nadando dentro de una olla agrícola, dos jóvenes y un adolescente de 15 años terminaron muertos, luego de ahogarse en un intento por salir, en Purépero, Michoacán.

Las víctimas fueron tres hermanos: José Baltasar de 24 años, Luis Gustavo de 19 años y Rigoberto de 15 años, cuyos cuerpos fueron rescatados por Protección Civil en la comunidad de El Tule, confirmaron mandos policiales.

De acuerdo con algunas versiones, el adolescente de 15 años y uno de los adultos se internaron en la olla para tomar un baño, pero no lograban salir, se cansaron y comenzaron a ahogarse, ante ello, el segundo hermano mayor intentó sacarlos, pero también murió en el intento.

Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Rescate y Salvamento de Zacapu.

Los cuerpos están a custodia de la Fiscalía General del Estado, en el Servicio Médico Forense de Zamora, donde van a permanecer hasta que concluya la necropsia de ley.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡De ensueño! Julian Casablancas se deshace en elogios a la Rosalía

Alerta Informativa

Funcionarias vulneraron equidad de elección en Hidalgo: TEPJF

Alerta Informativa

Estos son los memes que dejó el sismo de 5.2 grados de este 23 de septiembre

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más