Alerta Informativa
Image default

Negó la 4T trasferencia de 200 mdp para becas a la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reiteró que el Gobierno federal no otorgó recursos para el programa de becas Elisa Acuña.

La UNAM acompañó su comunicado con la copia de un oficio de la Coordinación de Becas Benito Juárez, en la que el pasado 23 de marzo le comunicó que no les serían transferidos este años los 200 millones de pesos para el pago de ese apoyo, debido al cambio de reglas de operación del programa.

En un comunicado, informó que “ha recibido recursos económicos de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para sufragar algunos programas de becas este año”.

Por si no lo viste: Absorberá UNAM pago de becas que eliminó la Federación

Sin embargo, “al programa de becas Elisa Acuña, de apoyo a manutención UNAM 2023-2, no fueron asignados recursos federales”.

La universidad afirmó que “con el propósito de mantener los apoyos económicos que benefician de manera significativa a decenas de miles de nuestros estudiantes, se refrenda el compromiso de cubrir la totalidad de las becas del programa”.

Te podría interesar: ¿Declaración anual?, ¡la UNAM te echa la mano! 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum informa que localizaron contratos entre Genaro García Luna y la PGJ

Alerta Informativa

Reconoce Pemex desfogue en refinería de Cadereyta; descarta riesgos

Alerta Informativa

VIDEO: Tráiler casi embiste a camioneta y termina volcándose en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más