Alerta Informativa
Image default

Netflix lanza el tráiler de Agent Elvis, la serie del Rey del Rock como espía

Netflix sorprendió a los usuarios tras dar a conocer el tráiler de la serie animada Agent Elvis, que está inspirada en el Rey del Rock.

Te podría interesar: La youtuber Eva de Metal denuncia agresiones de su esposo Jano

Este domingo la plataforma de streaming a través de sus cuentas oficiales dio a conocer el tráiler y póster de Agent Elvis, la nueva serie animada para adultos  que está inspirada en el Rey del Rock, Elvis Presley.

En el clip de 1:10 se ve como Elvis, a quien le dará voz Matthew McConaughey- ganador del Oscar , mantendrá su trabajo diario como cantante con el fin disipar su nueva profesión de espía.

Esto luego de ser reclutado por el Gobierno para convertirse en un agente secreto junto a un chimpancé llamado  Scatter – en honor a la famosa mascota del cantante- con quien luchará contra las fuerzas oscuras que amenazan a su “amado” EU, durante las décadas de 1960 y 1970.

Pues se vislumbran algunos sucesos históricos como: el Primer hombre en llegar a la Luna, la gubernatura del presidente Richard Nixon, antes de que el escándalo de Watergate lo llevará a su renuncia en 1974.

Así bien , la serie estará ambientada con temas clásicos del icono del rock, mientras a la par este lanza algunas patadas y golpes tras ir bajo los “maleantes”.

Lo anterior, bajo la producción y creación de la exesposa del cantante, Priscilla Presley y John Eddie, del animador nominado al Premio de la Academia, Robert Valley  y el diseñador John Varvatos.

Te podría interesar: Rushdie publica su novela Victory City

Pues hasta el momento el único confirmado en dar voz a uno de los personajes que estarán inmersos en dicha animación, de la cual  aún no se confirma la fecha de estreno , pero se rumora que sea para finales de marzo , se encuentra Matthew McConaughey.

Siendo así que, en lo que se dan a conocer mas detalles al respecto de esta “increíble” serie, te dejamos el tráiler y el póster con el que llegó la animación, para que vayas calentando motores.

CSAs

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rex, July, Ecko y Timba, entre rescatistas caninos rumbo a Turquía

Alerta Informativa

Impactará el frío al menos a 90 municipios de la Mixteca

Alerta Informativa

Dani Alves declarará ante justicia española por presunta agresión sexual

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más