Alerta Informativa
Image default

Primer Simulacro Nacional 2023 fue un éxito: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Simulacro Nacional 2023, asimismo precisó que 23 mil 944 inmuebles participaron en este ejercicio, aunado a 4 mil 500 unidades habitacionales.

“Se activó el protocolo de forma exitosa, agradecemos a los habitantes de la ciudad que participaron en este esfuerzo (…) Una participación muy grande, queremos calificar este esfuerzo muy exitoso”, detalló.

Desde las instalaciones del C5, la mandataria capitalina presentó el informe con motivo del Simulacro Nacional 2023, por ello resaltó que se registraron solo dos casos de crisis nerviosas.

Te podría interesar: Tardan 5 minutos 30 segundos en evacuar sede del Senado

Asimismo, detalló que el C5 reportó que sonaron 13 mil 772 altavoces de los 13 mil 898, es decir que hubo una efectividad del 99.2%.

En tanto, está mañana se llevó a cabo el Simulacro Nacional 2023, que tuvo como hipótesis de un sismo de 7.5 grados, con epicentro en el Estado de Veracruz.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Realmente AMLO inventó la palabra “Fifí”? Internautas corrigen a Saskia Niño de Rivera

Alerta Informativa

Alejandra Del Moral sigue sumando liderazgos a su campaña

Alerta Informativa

Desprecio a la verdad, riesgo en democracias: INE

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más