Alerta Informativa
Image default

¿Quién es Nicole Curiel, la nieta no reconocida de Andrés García?

Aquí te contamos quién es Nicole Curiel, la nieta no reconocida del actor Andrés García, que se despidió con un emotivo mensaje de su abuelo tras darse a conocer su fallecimiento

 Te podría interesar: Estos son los mejores memes que dejó el tráiler de Barbie

Este martes se dio a conocer el fallecimiento a los 81 años de el “galán de galanes”, Andrés García, esto luego de que días antes se reportara que estaba delicado de salud tras complicaciones presuntamente de la cirrosis progresiva que padecía, la fibromialgia y una condición en la que su médula espinal destruía sus glóbulos rojos. 

Ante ello, diversas celebridades en redes externaron sus condolencias como Anahí y Roberto Palazuelos, sin embargo uno de los nombres que saltó  fue el de Nicole Curiel, la nieta no reconocida de quien fuera protagonista en la cinta Chanoc. 

Nicole a través de sus storys de Instagram compartió una foto de su abuelo, y anexo a esta escribió: 

“Ojalá en otra vida podamos coincidir y te pueda abrazar. QEPD”,

Pues Curiel pese a no tener una relación cercana con su padre el actor ,Leonardo García, hijo de Andrés, tras enterarse de que su abuelo estaba delicado de salud tenía la intención de acercarse a él antes de que le pasara algo.

“En algún momento recuerdo que le pedí a Leo que me diera la oportunidad de conocer a mi abuelo. Me mostró fotos; sé la figura que es en el cine. La verdad, siento feo que la esté pasando mal por su salud, me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo malo”, compartió la también actriz en entrevista para el programa “HOY”. 

¿Quién es Nicole Curiel y porque nunca pudo conocer al sex-symbol, Andrés García?

La actriz Nicole Curiel nació el 24 de septiembre de 2001 en la CDMX, sus padres son Karla Curiel y Leonardo García, quien se enteró de la existencia de su hija cuando tenía un año y medio. 

Lleva solo los apellidos de su mamá, ya que en su momento y hasta la fecha Leonardo no la ha reconocido como su hija. 

Vivió con sus abuelos maternos, los cuales considera como sus padres y a su madre , como una “amiga-hermana”.  

“Mi abuelo materno es mi papá; él y yo estamos muy conectados, me parezco mucho a él (…) Mi mamá a veces fue como mi hermana”, mencionó en entrevista con el matutino de canal 2.  

Empezó su carrera en la actuación desde que era muy pequeña, uno de sus primeros proyectos con los que debutó en televisión fue en la “Rosa de Guadalupe”, posteriormente se preparó como modelo, lo que le permitió aparecer en diferentes comerciales. 

Tiempo después y con el fin de consolidar su carrera como actriz , Nicole se inscribió en el CEA  para estudiar “Artes escénicas”; una vez que terminó sus estudios en actuación, Curiel se sentía lista para afrontar cualquier reto actoral. 

Te podría interesar: A subasta, obras de Alain Delon

A mediados de 2021 luego de haber participado incluso en “Como dice el dicho” y “Familia de diez”, Nicole debutó en los melodramas con: “Si nos dejan”. 

Un año más tarde tras consagrarse como una de las estrellas juveniles de la televisión logró conseguir un papel en la telenovela “La Herencia” y recientemente participó junto a Gabriel Soto en “Mi camino es amarte”. 

 CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Implementan plan para cuidar a vaquita marina

Alerta Informativa

Pasión de Cristo en Iztapalapa, registra cifra histórica en los últimos 15 años

Alerta Informativa

Le regalan a Medio Metro “nuevo” todo lo que pudiera tomar de tienda departamental; rompe en llanto

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más