Alerta Informativa
Image default

Ryan García vs. Gervonta Davis Apuestan sus ganancias

De cara al combate Gervonta Davis y Ryan García, los peleadores sostuvieron una conversación vía Instagram y ahí decidieron apostar las ganancias que salgan de la pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, del sábado. Ambos boxeadores aceptaron apostar las respectivas bolsas económica que tendrán después de la función.

TE PUEDE INTERESAR: César Vigné y la vida de stunt, lo que nadie te ha contado

Gervonta Davis se encontraba en un live en Instagram, cuando Ryan García entró a escena. Ahí le propuso la apuesta de las ganancias, a lo que el boxeador de familia mexicana aceptó y sugirió que todo se plasmara en un contrato. Según Los Angeles Times, la bolsa de Ryan García para este combate está pactada en 350 mil dólares y la de Gervonta Davis en 1.5 millones de dólares.

García, quien no es favorito para ganar la pelea en las casas de apuesta, llegará a la contienda con una marca de 23-0 y 19 nocauts. El peleador dijo que esta batalla se concretó gracias a todas sus concesiones, y el ver la respuesta de la fanaticada a su llegada que tomó la decisión correcta.

“Yo tenía una misión y una visión: Pelear contra Gervonta Davis y darle a la gente lo que en verdad quería ver. Yo lo hice posible, y estoy más contento por eso que por cualquier otra cosa en la vida en este momento”, dijo Ryan, antes de un escalofriante augurio: “Esto se acabará en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que va a pasar, y todos quedarán en shock. Nadie podrá emitir una sola palabra”, aseguró para ESPN.

Por su parte Gervonta, quien llegará con foja de 28-0 y 26 nocauts, agradeció la respuesta de los seguidores y no decepcionó cuando hubo que hacer vaticinios sobre el desenlace que tendrá la contienda, pues les dijo a los fanáticos presentes lo que querían escuchar: la promesa de un nocaut a su favor.

“No se lo van a querer perder. Espero que García llegue preparado, y si no, será una noche tempranera”, expresó el de Baltimore.

CITA:

“Lo estamos poniendo todo en juego. Viniendo de donde vine, esto es grande. Yo fui testigo de las peleas de Floyd Mayweather y de todos los mejores boxeadores aquí en Las Vegas. Este es el máximo nivel, y estoy listo”.
Gervonta Davis, tricampeón del mundo.

DATOS:

Además de Gervonta y Ryan estarán David Osvary Morrell y Yamaguchi Falcao, protagonistas de la única pelea de campeonato de la noche, así como Bektemir Melikuziev y Gabriel Rosado, y también Elijah García y Kevin Salgado.

Ryan contó que su primer amor fue el béisbol, pero ese episodio apenas duró poco porque, a pesar de su corta edad, no le gustaba depender del grupo para brillar. Dijo Ryan que la gente a su alrededor le veía como el próximo Babe Ruth.

Salirse del Team Canelo e irse a entrenar con Eddie Reynoso, en febrero de 2022, provocó la ruptura de Ryan García con la estrella mexicana “Canelo” Álvarez.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién es Nicole Curiel, la nieta no reconocida de Andrés García?

Alerta Informativa

Reportan supuesta balacera en plaza comercial de Naucalpan; una mujer y un menor resultaron heridos

Alerta Informativa

Xóchitl Gálvez abre link para sumar apoyos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más