Alerta Informativa
Image default

Toro embiste a hombre quien prendió fuego a sus cuernos

Testigos captaron el momento en el que un hombre fue embestido por un toro después de haberle prendido fuego a sus cuernos.

Momentos de terror se vivieron en la “fiesta del toro embolado” después de que un hombre fue embestido por un toro tras haberle prendido fuego a sus cuernos.

El anterior suceso quedó grabado por los asistentes de este evento quienes fueron testigos del momento exacto en el que el hombre fue arrastrado y golpeado dentro del recinto ubicado en Alicante, Valencia.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 15 de junio

En el clip que ha circulado en las redes sociales se observa cómo el animal golpeó al hombre para después arrastrarlo por el piso y momentos después lanzarlo por los aires con los mismos cuernos que ardían en llamas.

De acuerdo con lo reportado otro hombre tuvo que llegar a la escena para así distraer al toro ya que el toro dejó sin pantalones y herido a la primera persona que atacó.

Posteriormente algunas de las demás personas que se encontraban presentes lo auxiliaron y lo sujetaron de las piernas y brazos para alejarlo del Toro.

Asimismo se ha informado que el hombre fue atendido por los médicos de este evento, sin embargo, optaron por trasladarlo en una ambulancia para que recibiera una mejor atención en el hospital; tuvo que necesitar cuidados intensivos.

Te podría interesar: Rafa Márquez define su futuro culé

Medios locales han comentado que actualmente se encuentra estable y con una sutura en su antebrazo.

Finalmente cabe resaltar que esta fiesta tiene más de 8 mil años de antigüedad y el propósito de esta es esperar el atardecer para prenderle fuego a los cuernos del toro y después huir .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elección en el BID, más de lo mismo, no hay cambio: AMLO

Alerta Informativa

Acusa PRI guerra sucia y de desinformación a equipo de prensa de Delfina

Alerta Informativa

Cuestiona MC presencia de Guardia Nacional en el metro, reclaman falta de mantenimiento

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más