Alerta Informativa
Image default

Verstappen se lleva la ‘pole position’ del GP de Canadá; ‘Checo’ saldrá en el lugar 12

Nuevamente, el neerlandés Max Verstappen se llevó una ‘pole position’ ahora en el Gran Premio de Canadá; el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en el lugar 12.

Verstappen (Red Bull), doble campeón mundial y líder del campeonato de Fórmula 1, logró este sábado la primera posición de salida del Gran Premio de Canadá en una sesión clasificatoria marcada por la fuerte lluvia en Montreal.

Te podría interesar: Verstappen lidera las terceras prácticas del GP de Canadá; ‘Checo’ termina en el lugar 17

El alemán Nico Hülkenberg (Haas-Ferrari) logró una sorprendente segunda plaza y el español Fernando Alonso (Aston Martin) se hizo con la tercera en el circuito Gilles Villeneuve.

En tanto, los Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Esteban Ocon, Lando Norris, Carlos Sainz, Oscar Piastri y Alex Albon sellaron los primeros 10 lugares de la clasificatoria en Montreal.

Charles Leclerc quedó fuera en la Q2 junto a Sergio Pérez y Lance Stroll por las condiciones de la pista, esto provocó un mensaje de enojo del monegasco a través de su radio.

Te podría interesar: Hamilton logra el mejor tiempo en segundo ensayo del GP de Canadá; ‘Checo’ Pérez fue octavo

‘Checo’ Pérez, segundo de la clasificación general tras su compañero Verstappen, no logró acceder a la última parte de la clasificación y arrancará la carrera del domingo desde el decimosegundo lugar.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Champions: Inter y Barcelona listos para jugar buena parte de sus aspiraciones

Alerta Informativa

Busca Congreso frenar ‘chelerías’ en las alcaldías

Alerta Informativa

Nick Kyrgios derrotó al ruso Daniil Medvédev en el último duelo de octavos de final del US Open

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más