Alerta Informativa
Image default

Recorre Manolo Jiménez región Centro Desierto

Al presentar en la región Centro Desierto la Agenda para Mejorar la calidad de vida, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, enfatizó que su plan de trabajo turístico es integral y considera potencializar los Pueblos Mágicos.

En su visita a Cuatrociénegas, en donde estuvo acompañado de la delegada estatal del PRD, Mary Telma Guajardo, el candidato destacó la importancia de fortalecer el turismo en ese estado.

Te podría interesar: Son rescatados 47 animales exóticos durante cateo de predio: FGJEM

“Tenemos que hacer un gran programa nacional e internacional para promocionar a Cuatrociénegas para que venga más gente de México y el mundo a conocer estos hermosos lugares”, expresó.

Señaló que al incrementar las visitas locales, nacionales e internacionales también se incrementa la derrama económica y se fortalece el comercio local que beneficia a las familias.

Jiménez Salinas también visitó el pueblo mágico de Candela, en donde agregó que su compromiso es mantener a Coahuila blindado para que siga siendo uno de los estados más seguros del país y los visitantes tengan la certeza de llegar a un lugar tranquilo y disfruten su estadía.

Te podría interesar: Ofrece Edomex destinos turísticos en Semana Santa

Dentro del trabajo de Infraestructura que impulsará están las obras urbanas de los municipios de la región Centro Desierto, así como obras regionales que incluyen, entre otras, un parque industrial y un relleno sanitario.

Agregó que esta semana recorrerá todos los pueblos mágicos, los cuales serán promocionados a través del eje Coahuila sorprende al Mundo.

“Ofrezco toda mi energía, mi experiencia, mi capacidad, ofrezco trabajar por ustedes y sus familias los próximos seis años” apuntó.

Te podría interesar: Dan último adiós a exrector de UdG, Raúl Padilla López

Durante su visita a ambos municipios estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Guadalupe Oyervides, así como líderes municipales y estatales del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que integran la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Economía, para crear buenos hábitos

Alerta Informativa

MINUTO A MINUTO: LOS GOLDEN GLOBES

Alerta Informativa

Explosión en Tijuana deja más de 20 lesionados

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más