Alerta Informativa
Image default

¿Se imaginan? Linda Caicedo revela que pudo jugar en México

Una historia más de la ‘exótica’ Liga Mx Femenil, recientemente, la joya colombiana del futbol femenil y jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, reveló que pudo llegar a un equipo de nuestro país.

En una reciente charla para Claro Sports México, la subcampeona del mundo en la categoría sub 17, reveló que tras la competencia jugada en la India en 2022, algunos equipos de la Liga Mx Femenil la contactaron.

Te podría interesar: ¡Atención cementeros! Abren restaurante para los fans del Cruz Azul

La jugadora colombiana que obtuvo el balón de plata y la bota de bronce se volvió en una de las jugadoras más buscadas, esto debido al enorme talento que demostró durante la competición en donde llegó a marcar 4 goles.

Sin precisar que equipos de nuestro país la buscaron, Linda Caicedo aceptó que pudo haber jugado en México, pero al momento de enterarse de la oferta que había puesto el Real Madrid en la mesa, no dudó ni un segundo en llegar al cuadro merengue.

“Gracias a Dios, a principio de año me buscaron varios equipos, entre esos, algunos de México. Pero, sin pensarlo mucho, me decidí por el Real Madrid”, comentó en entrevista para Claro Sports.

Te podría interesar: ¡Goleadon! Japón derrota al Salvador por diferencia de 6 goles

Además de ello, también habló de como se lleva con la mexicana, Kenti Robles, recordemos que ambas son compañeras en el club y precisó que ella ha sido una de las que más le han ayudado para adaptarse en su llegada a España.

“Con Kenti Robles me llevo muy bien. Hablamos mucho, es muy atenta, me pregunta todo el tiempo si necesito cualquier cosa. La verdad es que con todas tengo una bonita relación”, señaló Linda Caicedo.

Sin lugar a dudas, la Liga Mx Femenil se ha ido volviendo un punto de referencia mundial para el futbol femenino, la llegada de jugadoras como Jennifer Hermoso, Andrea Pereira y la posible llegada de Caicedo permitirán que más jugadoras de talla internacional se interesen en llegar a México.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tony Rodríguez pone en marcha el programa ”Rehabilitación en tu escuela”, con la finalidad de dignificar los planteles educativos de Tlalnepantla

Alerta Informativa

Apuesta Delfina por grupos vulnerables

Alerta Informativa

Calderón es un ambicioso vulgar, señala AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más