Alerta Informativa
Image default

Tere Jiménez estrecha lazos de colaboración con el embajador de Reino Unido

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, en la que acordaron fortalecer los lazos de colaboración entre ambos países.

Te podría interesar: Tere Jiménez encabezó el tradicional desfile de primavera de la Feria Nacional de San Marcos 2023

Durante el encuentro, la gobernadora señaló que Aguascalientes trabaja en generar alianzas con países de otras partes del mundo para que la entidad logre intercambiar conocimientos, cultura, así como experiencias en educación y negocios.

Al hablar sobre el propósito de su visita, el embajador concordó en la necesidad de potenciar las áreas de colaboración entre Aguascalientes y el Reino Unido, además de trabajar en temas de importancia en los que se deben sumar esfuerzos, como el ambiental.

Te podría interesar: Llama Tere Jiménez a su equipo de trabajo a sumar esfuerzos por los adultos mayores en Aguascalientes

El embajador británico reconoció que Aguascalientes es uno de los estados más seguros de la República, por esa y otras cualidades, es importante aliarse para trabajar en proyectos a favor de ambas entidades.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La diferencia se llama Ochoa: AMLO

Alerta Informativa

Toluca llega al subliderato general tras vencer a Tigres en el “Infierno”

Alerta Informativa

América oficializa llegada de Kevin Álvarez

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más