Alerta Informativa
Image default

A subasta guitarra destrozada por Cobain

Del 19 al 21 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, la subasta de artículos pertenecientes a músicos como Eddie Van Halen, Elvis Presley y Freddie Mercury donde destaca una guitarra destrozada en el escenario por el tempestuoso ídolo del rock Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana, será subastada a finales de mayo en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Un Grande! Fans recuerdan a Kurt Cobain a 29 años de su muerte

La Fender Stratocaster que se espera alcance los 80 mil dólares, se volvió a ensamblar pero ya no se puede tocar, según Kody Frederick, de la casa de remates Julien’s Auctions.

“Se puede ver la rotura que se produjo cuando él golpeó la guitarra. Kurt Cobain, cuando estaba en el escenario, cuando tocaba, era una máquina. Se podía sentir su enojo en el escenario. Y se sentía por la forma en que trataba a sus instrumentos”, dijo Frederick.

En cierto modo, esta guitarra “dañada” de un “músico dañado” define esa “era de la música áspera y tumultuosa”.

La venta incluye una lista de canciones escritas a mano por Cobain para un concierto en Seattle en abril de 1991, cuyo precio se espera sea de 6 mil dólares.
 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Para seguir recaudando dinero, la Selección Mexicana de natación artística invita a comprar toallas

Alerta Informativa

Motociclistas paran tráfico de la México-Cuernavaca; hacían acrobacias

Alerta Informativa

¡No se podrá! UNAM cancela la kermés en la que alumnos pedían que fuera la Banda MS

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más