Alerta Informativa
Image default

¿Aburrido? Te decimos “Qué hay que hacer o qué” este fin de semana

Si aún no tienes planes para el fin de semana, aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades o lugares que podrás visitar.

¿Sin planes para este fin de semana? aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y lugares que podrás realizar o visitar durante el comienzo de este fin de semana que abarca desde el 21 al 23 de abril.

Te podría interesar: Reprueba Sheinbaum actitud de senadores durante evento de Poniatowska

Teotihuacán Bajo las Estrellas:

Si te consideras un amante del universo, el cosmos y la naturaleza definitivamente este evento es para ti, pues el sábado 22 de abril tienen una cita en Teotihuacan para que puedas observar la sorprendente lluvia de estrellas que ocurrirá.

Además de disfrutar de esta vista también podrás estar dentro de un ambiente místico el cual rodeará a este lugar, además es reconocido como el centro astronómico de México en los tiempos prehispánicos.

Si es que quieres visitar y ser espectador de este gran momento es necesario que sepas que la entrada costará 450 pesos y que este boleto incluye telescopios, así como también podrás visitar el planetario, varios talleres, un tianguis astronomico.

También podrás rentar una bicicleta o una casa de acampar para disfrutar toda la noche.

La Casa de los Simpson:

Si eres fanático de la famosa serie animada Los Simpson no puedes perder la oportunidad de visitar su casa temática, pues esta abrirá sus puertas el día 22 y 23 de abril.

En este hogar podrás disfrutar de diversas actividades entre ellas un desfile de cosplay y un concurso en el que los participantes podrán comer varias rosquillas.

De igual forma habrá muchas más sorpresas entre ellas los espectadores podrán encontrar varios artículos de esta serie, sets temáticos y tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los actores de doblaje de esta familia amarilla.

Esta casa está ubicada en el Club de los leones dentro de la alcaldía Cuauhtémoc y los boletos los puedes adquirir desde un precio de 150 hasta los 500 pesos.

Concierto de Disney:

Finalmente si lo tuyo es la onda de la música no te puedes perder este evento que está planeado para los más pequeños de la casa y también para que puedas disfrutar con toda la familia.

Con motivo de celebración por sus 100 años, ofrecerán un par de conciertos sinfónicos en la CDMX.
En este concierto habrá músicos y más de 20 artistas, además estarán algunos de los personajes más reconocidos de Disney entre ellos Elsa, Rapunzel, Mickey Mouse y muchos más.

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y los boletos irán desde los 720 pesos hasta los 880.

¿Ya sabes a cual de todos estos asistirás?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Eco, un documental sobre desapariciones

Alerta Informativa

Twitter retira verificación al New York Times

Alerta Informativa

Gobernadores de la 4T a la SCJN

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más