Alerta Informativa
Image default

Acusan a madre de presuntamente matar a su hijo de dos años en Tabasco

La madre había discutido con su pareja y tras estar en supuesto estado etílico, presuntamente mató a su hijo de dos años en Tabasco.

El hecho ocurrió la madrugada de este 5 de mayo en una casa ubicada en la calle Ciudad Deportiva de la colonia Belén, en el municipio de Macuspana, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, GeyserN” (la madre y presunta asesina) tuvo una discusión con JazmínN” (pareja de la madre).

Te podrí interesar: En Michoacán se incendia camioneta con presunto huachicol; hay tres muertos

Previo a la discusión, presuntamente ambas féminas consumieron bebidas embriagantes además de sustancias nocivas.

Tras la pelea verbal, la madre del menor de edad -de casi tres años- presuntamente lo golpeó y lanzó desde una altura considerable por lo que al caer se rompió el cuello.

Al sitio arribaron personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Macuspana para acordonar la zona, esto tras atender un llamado de vecinos quienes dijeron escuchar los gritos del infante.

Te podrí interesar: Captan a personas agrediendo a un camello en Amatitán

También acudieron al lugar elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGT) para levantar el cuerpo del pequeño.

De acuerdo con el medio Tabasco Hoy, la madre es originaria de Michoacán y vivía en concubinato con Jazmín “N” en Macuspana, Tabasco.

La SSPC detuvo a ambas mujeres y las trasladaron a la FGT para deslindar responsabilidades en su contra por el hecho. Los exámenes periciales aún siguen pendientes para determinar la causa de muerte del infante.

Te podría interesar: Ella es Ginarely Valencia, moderadora elegida por el IEEM para el segundo debate en Edomex

Juan Álvarez Carrillo, diputado local, lamentó los hechos e indicó (en entrevista para medios) que ningún familiar del niño había reclamado el cuerpo del menor, pero los vecinos informaron a una abuelita sobre los hechos y ella reclamó el cadáver.

Añadió que al parecer ya había antecedentes de maltrato infantil de parte de la madre hacia su hijo.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Descarta Seguridad Pública de Chihuahua muerte del exgobernador César Duarte

Alerta Informativa

Rumbo al 8M, con más de 123 actividades artísticas, mujeres tomarán calles de CDMX

Alerta Informativa

CDMX y Airbnb, la alianza que busca trae turismo a la periferia chilanga 

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más