Alerta Informativa
Image default

Ariana Grande alza la voz tras críticas a su aspecto físico

La cantante, Ariana Grande, recurrió a sus redes para alzar la voz ante las críticas que le han hecho sobre cambio físico.  

 Te podría interesar: “Es un sueño”, Fonseca se alista para su gira por México

A través de TikTok la cantante estadounidense, Ariana Grande, compartió un clip con el fin de poner un alto al hate que ha recibido  en comentarios en torno a  su apariencia física. 

En el video de 3:17 min la joven de 29 años comenzó refiriéndose que pese a no estaba acostumbrada a realizar clips para hablar en profundidad sobre temas personales, recurrió a ellos para abordar el tema que tenía “preocupados” a sus seguidores debido a los “radicales” cambios físicos que presenta, mismos que según la hacen ver poco “saludable”. 

 “Hay muchas maneras de lucir hermosa y saludable, y en el cuerpo con el que estuvieron comparado el mío, era la versión no saludable de mi cuerpo. 

Estaba con muchos antidepresivos, tomaba demasiado y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida, cuando me veía saludable”, explicó la cantante. 

Asimismo mencionó que no siempre lo saludable es saludable, por ello es primordial no opinar de los cuerpos ajenos, ya que realmente no se sabe por lo que la otra persona esté enfrentándose en su vida. 

“Creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos hablando sobre los cuerpos de otra gente, no siempre lo saludable es saludable”. 

 Te podría interesar: ¡Confirmado! Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán a “Deadpool 3”

Nunca sabes por lo que está pasando la otra persona. Incluso si lo estás diciendo desde un lugar de amor o preocupación, esa persona seguramente esté trabajando en ello o tiene un espacio  de contención. Nunca sabes. Así que sean amables los unos con los otros” -finalizó la intérprete de “Santa Tell Me”.

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcalde de Cuajimalpa encabezó ceremonia cívica conmemorativa del Grito de Independencia de México

Alerta Informativa

Plan B recorta seis mil plazas del INE, reitera Córdova

Alerta Informativa

Busca INE alianza global para frenar ataques en su contra

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más