Alerta Informativa
Image default

Asistirá Sheinbaum al mitin de AMLO

La doctora, Claudia Sheinbaum, confirmó su asistencia al Zócalo capitalino al mitin convocado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de sus cinco años de gobierno, asimismo llamó a las corcholatas a no llevar porra.

“Ahí vamos a estar, tenemos que celebrar con el presidente el triunfo del 2018, son cinco años, estoy totalmente de acuerdo que vayamos como ciudadanos”, dijo.

Te podría interesar: Video: ¿Y los espejos? Microbús mete reversa y ‘tumba’ a abuelito

En conferencia de prensa desde el estado de Tlaxcala, Sheinbaum comentó que asistirá al evento convocado por el presidente como una ciudadana más, por ello llamó a las otras “corcholatas” a no llevar porra.

Es un momento de celebración, que si va gente con el presidente, no es momento, en ese lugar para estar coreando consignas”, expresó.

En tanto, Sheinbaum detalló que en esta ocasión no estará a lado del presidente, pues antes era invitada porque era jefa de Gobierno, y que en todo caso podría ser el jefe de Gobierno, Martí Batres, quien acompañe al presidente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Marchan con AMLO un chingo y dos montones; dice Batres 

Alerta Informativa

Listas las primeras Semifinales en Australia

Alerta Informativa

Alejandra Del Moral sigue sumando liderazgos a su campaña

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más