Alerta Informativa
Image default

Atenea Gómez impulsa la promoción turística de la isla en beneficio de las familias isleñas

Isla Mujeres continúa posicionando su liderazgo como destino turístico de excelencia, esto gracias a la permanente y acertada promoción que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo que preside José Jesús Castillo Magaña.

Ante el éxito turístico que ha reportado el municipio en el último año, Isla Mujeres, está de nueva cuenta nominada a los World Travel Awards en la categoría de Mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica.

Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno, detalló que la limpieza, orden y seguridad influyeron para la nominación, toda vez que, los premios son conocidos como los “Oscar” de la Industria de los viajes y la hostelería.

Las votaciones concluyen el próximo 9 de julio y se puede votar en la página de World Travel Awards, el jurado se compone por expertos del turismo asociados al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por influenza estacional mueren 14 en Querétaro

Alerta Informativa

Explota turbina de avión de Viva Aerobus; aterrizan de emergencia

Alerta Informativa

CFE se pronuncia sobre comunicado de AHMSA

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más