Alerta Informativa
Image default

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles en Coachella

En días pasados, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, fue criticado por un mensaje en contra de Harry Styles que apareció en su show en Coachella.

El cantante Bad Bunny estuvo envuelto en una polémica luego de haber sido el primer headliner del festival Coachella en California, quedando opacada esa hazaña luego de que el boricua arremetió contra Harry Styles; el Conejo Malo ya se disculpó con el británico.

Te podría interesar: ¿Maluma podría cantar en el Zócalo?

Bad Bunny durante su presentación en Coachella, compartió mensajes que los usuarios de redes sociales le dejaban para que fueran exhibidos en el show, siendo el más polémico uno que decía lo siguiente:

“Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”.

Dicho mensaje generó indignación entre los seguidores del exmiembro de One Direction, considerando que el intérprete de “Tití Me Pregunto” era “arrogante y presumido”.

Para su segundo show en Coachella, Bad Bunny tomó la iniciativa de disculparse con Harry Styles de la misma manera en que fue ocasionada la polémica. Apareciendo en la proyección un mensaje firmado a Bad Bunny:

Te podría interesar: ¡Saca los prohibidos! Steve Aoki baila al ritmo de Peso Pluma

“Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, se leía en el mensaje.

Benito Antonio Martínez Ocasio, dio a conocer que dicho mensaje no había sido aprobado por él, por lo que señalaba que había sido un problema de su equipo de trabajo, información que confirmó también al medio Rolling Stone.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sergio Pérez gana el GP de Azerbaiyán

Alerta Informativa

Conoce a Manuel Uruchurtu, el mexicano que viajaba en el Titanic

Alerta Informativa

Fiscalía de Morelos desconoce peritaje de la FGR sobre el caso Ariadna Fernanda

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más