Alerta Informativa
Image default

¿Bombazo? Chivas piensa ‘repatriar’ a Erick Gutiérrez

Luego de haber perdido de manera increíble la final del torneo Clausura 2023, las Chivas dirigidas por Veljko Paunović quieren revancha para el siguiente torneo y por eso buscan reforzar su medio campo con nada más y nada menos que con Erick Gutiérrez.

De acuerdo con algunos reportes, el rebaño sagrado ha estado buscando jugadores para reforzar la media cancha y así tener más volumen e ideas de juego, esto con el fin de poder resolver partidos que vayan cuesta abajo y no le vuelvan a costar un campeonato, tal y como sucedió contra Tigres.

Te podría interesar: Mexicano y arubeño rompen récord y ganan medalla de oro en Natación

Ante la negativa y lo caro que podría ser llevar a jugadores como Luis Chávez o Fidel Ambriz, la escuadra tapatía decidió voltear al viejo continente y puso la mira en el jugador que actualmente milita en el PSV de Holanda.

Recordemos que esta no sería la primera vez que un equipo mexicano busca traer de vuelta a Erick Gutiérrez, hace un par de años y revelado por el mismo jugador, el ‘Guti’ señaló que estuvo a nada de llegar a Cruz Azul por petición de Ricardo Peláez, pero que al final de todo decidió seguir con su carrera en Europa.

Te podría interesar: Davidovich y Guido Pella, eliminados en Mallorca

El jugador de los ‘granjeros’ tiene contrato vigente con su equipo, el cual termina hasta 2025, se habla de que ya hay un acuerdo de palabra entre las Chivas y el jugador de 28 años, por lo que solo faltaría definir el monto de la transacción.

Uno de los motivos que habrían convencido al jugador sería el protagonismo que tendría al equipo, ya que a pesar de que juega regularmente en Holanda, no ha tenido el rol que el mismo podría esperar, por lo que un regreso a México a un equipo como lo son las Chivas le supondría un reto muy importante a su carrera.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sicarios encañonan a profesores en Guanajuato

Alerta Informativa

Ordena Sheinbaum investigación por actuación policial en San Gregorio Xochimilco

Alerta Informativa

Cuelgan el anzuelo para proteger a los tiburones

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más