Alerta Informativa
Image default

Busca Manolo Jiménez más obras para garantizar agua

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al gobierno de Coauhuila, Manolo Jiménez Salinas, informó que impulsará obras de conducción de agua para beneficio de la región.

Durante su visita a Juárez, Progreso y Sabinas, afirmó que impulsar proyectos para garantizar el líquido en los hogares es una propuesta prioritaria, por lo que coordinará esfuerzos con las autoridades locales para que los servicios sean cada vez más eficientes.

Por otra parte, refrendó su compromiso de blindar la entidad contra la inseguridad y emprender más obras sociales y fomentar la salud popular.

“Vamos a darle más herramientas a la policía para que pueda hacer frente a quienes nos intenten robar la paz, y también la vamos a capacitar en proximidad e inteligencia, además de dotarla de equipamiento y mejorar su infraestructura para que la seguridad se mantenga” dijo.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Robaron a los Rayados en su vuelo en Viva Aerobus? Esto es lo que se sabe

Alerta Informativa

Liev Schreiber y Nicole Kidman protagonizarán la nueva serie “The Perfect Couple”

Alerta Informativa

Localizan a cinco personas muertas tras enfrentamiento en Chihuahua

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más