Alerta Informativa
Image default

Caso Bellakath no está cerrado; Son de AK procederá “con contundencia” por “Gatita”

Luego de que Bellakath volvió a subir su tema “Gatita” a plataformas de streaming en medio del presunto plagio que realizó al tema “El hueso de mi perra”, la agrupación colombiana Son de AK mencionó que se buscó llegar a un acuerdo con Katherine Huerta pero que no se concretó.

Edward Angulo, integrante de la agrupación Son de AK declaró a 24 HORAS que hablaron con la interprete del tema viral argumentando que buscaba el dialogo sin necesidad de abogados.

“Le explicamos que nosotros no teníamos la intención de hacerle ningún daño, por el contrario, queríamos dialogar con ella en los mejores términos […] expresó querer arreglar sin abogados, por cuestión de costos”, mencionó Angulo.

Por si te lo perdiste: ¡De vuelta! “Gatita” de Bellakath está de regreso en las plataformas digitales

De acuerdo al integrante de la agrupación horas después recibieron la llamada del presunto abogado de Bellakath el cual habría sido “grosero” y cuyo trato no habría sido el acordado.

“Los abogados están elaborando todo lo correspondiente al caso, para proceder con contundencia, porque es muy evidente el caso de plagio, contando con el hecho de que ella nos llamó, si no fuera plagio, ni siquiera se fuera dignado a comunicarse con nosotros”, respondió Edward de Son de AK.

Sin dar mayor detalle sobre el procedimiento, Edward informó que pronto emitirán una declaración sobre este proceso legal contra Bellakath.

La agrupación Son de AK es originaria de Buenaventura, distrito de Colombia y desde hace algunos años han logrado éxitos en su país que los ha llevado a recorrer algunos países con su reggaetón y otros sonidos urbanos.

Por si te lo perdiste: ¡Por fin! HBO Max lanza fecha de estreno de Velma Dinkley, el spin-off de “Scooby Doo”

Actualmente está compuesto por Edward Angulo y Galyl Rima y en los últimos días han vuelto a ser noticia por el presunto plagio realizado por la cantante Bellakath por el tema “Gatita” que ha acumulado solo más de 30 millones de views en YouTube.

Buscamos declaraciones de Bellakath para saber su postura ante esto pero no obtuvimos respuesta.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡De vuelta! Fernando Alonso se lleva el puesto 1 en la PL3 del GP Bahréin

Alerta Informativa

Pide Monreal no coaccionar voto de morenistas

Alerta Informativa

Reportan detención de exdirector comercial de Segalmex en Argentina

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más