Alerta Informativa
Image default

Comisión Permanente dará trámite a licencias de Ricardo Monreal y Fernández Noroña

De acuerdo con el proyecto del Orden del Día de la sesión de ese martes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se someterán a votación las solicitudes de licencia del senador de Morena, Ricardo Monreal y del diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

En tanto, se comunica que el senador Armando Guadiana se reincorpora a sus funciones legislativas luego de haber perdido la elección de Coahuila donde fue candidato de Morena.

Por si no lo viste: Fiscalizará INE 687 mdp de gastos de candidatos en Edomex y Coahuila

En el documento se lee que el senador Monreal Ávila, “solicita licencia para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 16 de junio de 2023”

Mientras que el diputado José Gerardo Fernández Noroña, “solicita licencia para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del 15 de junio del año en curso”.

Por si no lo viste: Hará Monreal recorrido por santuarios

La solicitud que no aparece para trámite, es la del senador del Partido Verde Ecologista (PVEM) y aspirtante presidencial, Manuel Velasco; no obstante que fue enviada a la Mesa Directiva el pasado 7 de junio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 11 de Septiembre 2022

Alerta Informativa

Disminuye llegada de inmigrantes a España

Alerta Informativa

Ofrecen recompensa por activistas desaparecidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más