Alerta Informativa
Image default

Concreta presidenta del INE reducción salarial

La presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, concretó el procedimiento administrativo para bajarse su salario y ganar menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Te podría interesar: Consiente Gobierno a militares con apoyos

De acuerdo con la información oficial, la funcionaria electoral renunció a 59 mil 558.53 pesos mensuales, los cuales serán reintegrados a la Tesorería de la Federación.
Taddei Zavala obtendrá 120 mil 392.60 pesos mensuales netos, mientras que el mandatario nacional ostenta este año 120 mil pesos 948 pesos.

La presidenta del INE también renunció a los beneficios del Seguro de Separación Individualizada y al Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Sin embargo, los tres consejeros, quienes tomaron protesta el pasado 3 de abril, a la fecha tienen un salario superior al del titular del Ejecutivo federal, con un total neto de 179 mil 951.13 pesos.

 Te podría interesar: Pide Presidencia a Corte resolver impugnación de 2018 antes que Plan B

Arturo Castillo, Rita Bell López y Jorge Montaño, según la página de Transparencia del INE, tendrán los beneficios del seguro de vida, colectivo de retiro y de Separación Individualizada, así como la prestación de gastos médicos mayores.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Logran gobernador Alfonso Durazo y más de dos mil parrilleros, el récord Guinness de la Carne Asada Más Grande del Mundo

Alerta Informativa

Ofrece AMLO ayudar a AHMSA si Alonso Ancira vende sus acciones

Alerta Informativa

Prevén reapetura de tramo elevado de L12

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más