Alerta Informativa
Image default

“Él estará allí” Foo Fighters lanza mensaje para cerrar el 2022; hablan de Taylor Hawkins

La banda de rock Foo Fighters lanzó un mensaje para todos sus seguidores con motivo de cerrar el 2022; hablaron sobre Taylor Hawkins.

La famosa y reconocida banda de rock estadounidense Foo Fighters lanzó un mensaje dedicado para todos sus seguidores con el fin de cerrar el año 2022,sin olvidar a uno de sus integrantes que falleció en este mismo: Taylor Hawkins.

Te podría interesar: “Los racistas van a los estadios y siguen sin hacer nada”: Vinicius carga contra La Liga

Lo anterior después de que en marzo el baterista se quitara la vida a causa de una sobredosis, pues de acuerdo con las autoridades colombianas, lugar donde ocurrieron los hechos, el músico tenía en su cuerpo restos de antidepresivos, marihuana y opioides.

Es por ello que la banda para comenzar el 2023 decidió lanzar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para despedir al año viejo no sin antes dedicar unas palabras para todos sus seguidores:

“Al despedirnos del año más difícil y trágico que ha conocido nuestra banda, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que más amamos y queremos, y los seres queridos que ya no están con nosotros”, se leyó.

Asimismo recordaron que hace 27 años se conformó Foo Fighters para representar el poder sanador de la música y la continuación de la vida:

“Durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad en todo el mundo, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar los momentos más oscuros juntos”, expresaron.

De igual forma reconocieron también que sus seguidores han estado en momentos de alegrías y dolores, así como también en esperanzas y temores:

“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que fuimos y sin Taylor sabemos que vamos a ser una banda diferente en adelante”, subrayaron.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto intenta robar serie navideña en Valle de Chalco

Finalmente agregaron que la agrupación sabe lo que significó Taylor para ellos y viceversa:

“Sabemos que cuando los volvamos a ver, él estará allí en el espíritu con todos nosotros cada noche”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ford volverá a competir en la Fórmula 1

Alerta Informativa

Inicia entrega de tarjetas del bienestar en Hidalgo

Alerta Informativa

Guanajuato: Detienen a segundo implicado en el asesinato del hijo del alcalde de Celaya

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más