Alerta Informativa
Image default

Eugenia León cautiva a su público con “Esperanza”

Eugenia León ofreció la noche de este viernes un show para presentar su nuevo álbum “Esperanza”.

Te podría interesar: “Gracias mi amor”: Daniel Bisogno reaparece en redes tras hospitalización

La cantante con más de 50 años de trayectoria, enloqueció al Lunario del Auditorio Nacional que registró lleno total con un espectáculo de dos horas de duración.

Durante la velada Eugenia deleitó a su público con los 11 temas de “Esperanza”, un álbum con el que regresa a sus orígenes, a esos ritmos mexicanos que la catapultaron desde la década de los años 80’s como la máxima representante de la música mexicana.

Entre las nuevas composiciones que interpretó “Recuéstate a mi lado” de Marcial Alejandro, “Reza en Voz Alta” de Rosalía León, “Agua” de Rafael Mendoza, “Pequeña Tonada para Zurcir Corazones” de Frino y no podía faltar el temas con el que se estrena como compositora, “Navegar”.

La intérprete también incluyó en su repertorio sus propias versiones de obras de Marcial Alejandro “Vivan los Humanos”, “Amanecer” de Laura Rebolloso y “Ese Soy” de Guillermo Briseño.

Así mismo, consintió a sus seguidores con sus grandes éxitos de los que hizo un breve recorrido haciendo esta noche inolvidable en el Lunario.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 2 al 4 de junio

Después de este rotundo éxito, Eugenia iniciará una extensa gira por el interior de la República con su disco “Esperanza”, la cual está próxima a dar además de seguir como conductora titular del programa “Ven Acá” que se transmite por canal 11.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se reivindica Yuri y canta con travesti que la imita en Acapulco

Alerta Informativa

La FMF abre investigación a Gabriel Fernández del FC Juárez por señas en partido

Alerta Informativa

“Fuimos criados como luchadores”, dice Livakovic

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más