Alerta Informativa
Image default

Exige PAN sanción contra Martha Ávila por “corcholatita” en Iztapalapa

En la efervescencia por los destapes a las candidaturas del 2024, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN) en el Congreso capitalino presentó una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, contra la coordinadora de los diputados de morena, Martha Ávila, quien promueve su imagen en Iztapalapa.

Con el lema “#TeRindoCuentas”, la diputada de Morena promociona su imagen, simulando que esta actividad corresponde al Informe de Actividades que realizó durante el mes de marzo, acusó Acción Nacional.

Te podría interesar: Sábado de Gloria deja un joven arrestado en CDMX por desperdiciar agua

La vicecoordinadora del PAN, Luisa Gutiérrez, señaló que Ávila pretende generar en los habitantes de la Alcaldía Iztapalapa un trabajo territorial que no ha hecho, pues acusó que en el Congreso capitalino existe un rezago por parte de la legisladora morenista.

“Martha Ávila demuestra ser la corcholatita más desesperada de todas, gasta dinero de no sabemos de dónde sale para promocionar su imagen, hay bardas, hay mantas, todas con nombre y su cara; busca generar en Iztapalapa, lo que no ha hecho con trabajo territorial, que es una imagen que hoy tiene al Grupo Parlamentario de MORENA sumido en la peor crisis legislativa de toda su historia”, declaró a diputada del PAN.

Te podría interesar:“No era lo mismo verla en televisión que a unos metros”; termina la Semana Santa en Iztapalapa

También, la concejal del PAN en la demarcación, Olivia Garza de los Santos, mencionó que desde el 8 de enero, la coordinadora de los diputados de Morena, se ha dedicado a tapizar la alcaldía Iztapalapa, pues en cada colonia hay más de 4 bardas.

En tanto, el concejal panista Guillermo Mora, dijo que es necesario que el IECDMX le ponga un freno a Martha Ávila, quien ha sido ausente en conducir a la fracción del oficialismo y ha destacado por la improductividad, así como tener al Congreso CDMX más opaco en la historia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Real Madrid cae en Mallorca y deja vía libre al Barcelona

Alerta Informativa

¡Cuidado! Google advierte sobre hackeo en varios celulares

Alerta Informativa

Gobierno capitalino se suma a la campaña “Si te drogas, te dañas”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más