Alerta Informativa
Image default

Intenta robar nueve botellas de tequila y lo detienen en CDMX

Un hombre que pretendía robar nueve botellas de tequila de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: Dan prisión preventiva al “Perro”, líder de la Unión Tepito

De acuerdo a los testimonios, un hombre intentó llevarse unas botellas de tequila sin pagar, esto en una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de avenida Instituto Politécnico Nacional y avenida Montevideo.

Tras el reporte, policías arribaron al lugar y personal de seguridad de la tienda señaló a un sujeto de pretender sacar una bolsa con nueve botellas de tequila sin realizar el pago correspondiente, el cual tenía un valor de 6 mil 885 pesos.

Debido a que el área jurídica del establecimiento procedió legalmente, el probable responsable, de 48 años de edad, fue detenido.

Te podría interesar: Sentencian a 26 años de prisión a Esperanza “N”, implicada en el asesinato de dos israelíes en Plaza Artz

El hombre, junto a la mercancía asegurada, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal e iniciar una carpeta de investigación.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡WOW! Joven graba a su michi llevándole servilletas cuando se lo solicita; se viraliza

Alerta Informativa

Pide Ignacio Mier a senadores de oposición, reflexionar su voto a favor de México

Alerta Informativa

Padres de los 43 exigen extradición de Zerón

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más