Alerta Informativa
Image default

Julio César Cervantes, nuevo presidente de la Consar

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, designó a Julio César Cervantes Parra como nuevo presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Cervantes Parra es actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en Economía por el Colegio de México, cuenta con Masters en Seguridad Social Europea por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, y en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones por la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social.

Hacienda informó que el funcionario fue investigador del Centro de Estudios de Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, y dentro de la Administración Pública Federal se ha desempeñado como vicepresidente Financiero de la Consar, director Normativo de Prospectiva y Planeación Institucional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y director de Política de Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda.

Sustituye en el cargo a Iván Pliego Moreno quien estuvo casi dos años en el cargo.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Preside Norma Piña primera sesión de la Corte

Alerta Informativa

Vacuna Patria cumple con los requisitos de la OMS para su uso como refuerzo: Conacyt

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más