Alerta Informativa
Image default

Marcelo Ebrard arriba a Palacio para presentar su renuncia a AMLO

“Muy muy contento”.

Esas fueron las palabras del aún canciller Marcelo Ebrard a su arribo a Palacio Nacional para presentar su renuncia a AMLO.

Ebrard Casaubón llegó al filo de las 12:05 horas y tras bajar de su camioneta saludo a las decenas de simpatizantes que llegaron desde el Estado de México para apoyarlo en sus últimos minutos como funcionario federal.

Te podría interesar: Aceptan consejerías del INE reunión con AMLO

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena saludo a todos los sus seguidores, algunos de Ixtapaluca y otros de Naucalpan, a todos les ofreció sonrisas y saludos.

Antes de su llegada se vio salir a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien dijo que no visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Iberoamérica en Órbita comparte la experiencia espacial a niños

Antes de entrar a la sede del Ejecutivo por la entrada de Corregidora, el aún canciller indicó que sus declaraciones las dará una ve finalizada su reunión con el Presidente.

Al salir se tiene previsto que el aspirante presidencial encabece una marcha de Palacio Nacional a la sede la librería Porrúa -República de Argentina 15- donde dará una conferencia de prensa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trece de los 40 migrantes muertos en Cd. Juárez provenían de Honduras

Alerta Informativa

Liga MX: Se definen los partidos del repechaje Clausura 2023

Alerta Informativa

Papa Francisco inaugura el 2023 con un homenaje a Benedicto XVI

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más