Alerta Informativa
Image default

“Me gustaría la próxima secretaria de seguridad ciudadana”: Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se destapó para ser la próxima titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, pues aseguró que la oposición gobernará la capital del país para el año 2024.

“Me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen”, dijo la alcaldesa en una entrevista.

Te podría interesar: Integran priistas Frente Amplio de Renovación por México; método de selección de candidatura a Presidencia es fundamental, advierten

Asimismo, Sandra Cuevas aseguró que apoyará ya sea a Santiago Taboada o Adrián Rubalcava, los dos aspirantes de la Alianza Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno en el 2024.

“Me gustará que fuera Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez, o Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la Ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”.

Te podría interesar: Paseo ciclista llega a Coyoacán

En tanto, la alcaldesa comentó que en 2024 le gustaría dirigir la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues aseguró, tiene la capacidad para acabar con los delincuentes, y que “no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”, dijo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La DEA despidió al director de México por “mala conducta”

Alerta Informativa

Captan secuestro del presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más