Alerta Informativa
Image default

“Nadie puede cortar sus sueños”; dice Sheinbaum a mujeres

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a las mujeres a seguir sus sueños y convertirse en ingenieras, abogadas, diputadas, senadoras, gobernadoras y hasta presidentas, y llamó a la nuevoleoneses a reflexionar sobre la transformación en el país.

“A las niñas, a las jóvenes les decimos <nadie puede cortar sus sueños> tienen derecho a ser lo que quieran ser, las mujeres podemos ser abogadas, ingenieras, bomberas, electricistas, presidentas municipales, abogadas, astronautas, presidentas municipales, diputadas, senadoras, gobernadoras y presidentas de la república”, expresó.

Te podría interesar: Crece en 42% trámite de placas para motos en CDMX

Desde el Instituto Tecnológico de Nuevo León, la mandataria capitalina presentó su conferencia magistral “Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía”, donde resaltó la beca universal que se entrega a los estudiantes de educación básica en la capital del país.

Asimismo, en materia de movilidad presumió la elaboración de la Nueva Línea 1 del Metro, la construcción del Trolebús Elevado y las dos líneas del Sistema Cablebús, que a diario movilizan a 60 mil pasajeros.

En cuanto, materia de violencia hacía la mujer, Sheinbaum destacó la Ley de “el agresor sale de casa”, al concluir el evento le entregaron un reconocimiento por su participación.

Te podría interesar: Capitalinos recobran espacios y tradiciones al volar papalotes

Por otra parte, previó a impartir la conferencia, la mandataria capitalina se reunió con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, con quien desayunó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recupera México entradas de extranjeros con visa, con respecto a 2022

Alerta Informativa

Fresnillo entrega la Medalla al Mérito José González Echeverría a Carlos Pavón Campos

Alerta Informativa

¿Cancelarán tus boletos del Corona Capital y Flow Fest si no los recoges el 30 de septiembre? Esto sabemos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más