Alerta Informativa
Image default

¡Reelección! ¡Reelección!, gritan trabajadores de Pemex a AMLO

En una visita que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes a la refinería de Tula, un grupo de trabajadores de Pemex le pidieron al mandatario que se reeligiera.

En un video que subió a su cuenta de Twitter se observa al presidente rodeado por empleados y luego de asegurar que no les faltará empleo y que va a pedirle a la empresa ICA que siempre les pague bien, los trabajadores respondieron con el grito de ¡reelección!, ¡reelección!

Te podría interesar: Azuza AMLO al ‘pueblo’ vs. la Corte

Divertido y sonriente, López Obrador solo movió la mano mostrar su negativa a la petición.
Momentos antes, el Ejecutivo federal explicó que en esa refinería se construye una planta coquizadoras “para darle más valor agregado a la materia prima, al petróleo, para que se produzcan gasolinas, no solo combustóleo, sino que se haga rendir más a la materia prima por eso es esta planta”.

Indicó que se está invirtiendo alrededor de tres mil millones de dólares de presupuesto público.

Esto, continuó, va a significar que las nuevas obras la modernización de las seis refinerías más la compra de la refinería de Deer Park, en Texas y la nueva en Dos Bocas, más otra planta coquizadora en Salina Cruz, “el año próximo ya no vamos a comprar la gasolina en el extranjero ya se va a producir toda la gasolina en nuestro país vamos a lograr ese propósito de ser independientes en nuestros recursos energéticos”.

A la visita del mandatario a la planta de Tula lo acompañaron el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, la Secretaría de Energía, Rocío Nahle y el director de Pemex, Octavio Romero.

Te podría interesar: Desinvita AMLO a Creel: “que siga su camino”

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Justin Bieber denunció a H&M por vender colección de ropa que no aprobó

Alerta Informativa

Trabajo de Atenea Gómez logra que playas de Isla Mujeres aprueben auditoría para obtener bandera Blue Flag

Alerta Informativa

Ricardo Monreal muestra solidaridad ante la jueza de Veracruz 

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más