Alerta Informativa
Image default

Rodrigo García, filma en casa

Los actores Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Natalia Solián y Maribel Verdú, bajo la dirección del aclamado cineasta colombiano-mexicano Rodrigo García, concluyeron el rodaje de la cinta Familia.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Proveedores del Transporte y Logística, un impulso a la industria: Miguel Á. Martínez

Esta es la primera película en español del cineasta y fue rodada en el Valle de Guadalupe, en Baja California, en ella narra la historia de una peculiar familia y explora las complejidades en la convivencia ante una decisión que los cambiará para siempre. En un mundo en el que las distancias parecen separarnos, Familia muestra el poder de la unión.

“El rodaje de Familia ha sido una gran experiencia, es mi primera película como director en México. Grandes productores, colaboradores, varios de mis actores y actrices mexicanos preferidos, más el apoyo absoluto de Netflix, han hecho de este proyecto una vuelta a casa inolvidable”, comentó el director Rodrigo García.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Verifican 289 ambulancias en la capital

Alerta Informativa

VIDEO: ‘Medio Metro Oficial’ aparece en evento de campaña de Delfina Gómez

Alerta Informativa

Liga MX: Cruz Azul vence por la mínima a los Pumas y de paso agrava la crisis de los universitarios

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más