Alerta Informativa
Image default

Sujetos asaltan panadería en la Álvaro Obregón

Un par de sujetos asaltaron a un joven en una panadería ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón; lo golpearon con las pinzas de pan.

El hecho ocurrió a las 19:55 horas del pasado 10 de mayo (Día de las Madres) al interior de una panadería ubicada en la avenida Centenario, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Las cámaras localizadas al interior del local, grabaron los hechos. En las imágenes se aprecia a dos sujetos ingresando a la panadería haciéndose pasar por clientes.

Los hombres fingen buscar pan para comprar pero solo era una táctica para poder llegar hasta el joven que atendía para poder asaltarlo.

Te podría interesar: VIDEO: Cacomixtle huye previo al sismo del 10 de mayo; afirman que lo presintió

“Cámara va a valer ver…”, dice el sujeto de chaleco azul mientras sujeta una pistola para amenazar al panadero y sustraer todas las ganancias del día.

Lo anterior ocurre mientras el cómplice se asegura de que no haya testigos para no ser descubiertos en el acto.

“Dame el dinero, todo el dinero y el teléfono hijo de tu p… madre”, le indica el asaltante al joven para quedarse con su celular.

Ante esto, el joven opone cierta resistencia por lo que el cómplice toma unas pinzas de pan y golpea al panadero para que diera su celular.

“Te voy a volar de un ver…Metete para allá dentro”, dice el sujeto del chaleco azul para así huir con el botín robado de la panadería.

Al corte las autoridades de seguridad de la demarcación así como de la capital no se han pronunciado al respecto. 

Te podría interesar: VIDEO: Se desata pelea en restaurante de CDMX tras festejo del Día de las Madres

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por alta demanda anuncian nueva fecha de BLACKPINK en la CDMX

Alerta Informativa

Presentan acciones para mejorar condiciones de operación del Metro

Alerta Informativa

Negó la 4T trasferencia de 200 mdp para becas a la UNAM

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más