Alerta Informativa
Image default

SúperEllas, una caricatura sobre latinas exitosas

Las mujeres han marcado la cultura en América Latina y la manera de darlo a conocer a los más pequeños es SuperEllas, una serie de caricatura enfocadas en las mujeres.

Selena Quintanilla, Celia Cruz, Frida Kahlo, Rita Moreno, Lorena Ochoa, Isabel Allende, y Ellen Ochoa, son las figuras que la serie de Caneta TV enaltece a través de una narrativa que busca que los niños sepan la importancia de las mujeres en la cultura popular.

TE PUEDE INTERESAR: Día 2: Sigue la cobertura del Axe Ceremonia 2023

SúperEllas además busca popularizar entre su público infantil temas como la música, el arte, la ciencia y el deporte, por ello además de dar a conocer historias de mujeres destacadas en estos rubros, sus anfitrionas Nelly y Lucía expanden la plática sobre los temas.

Por otro lado, la caricatura también cuenta con elementos transmedia, pues además de sus capítulos, invita a los niños a descargar su libro para colorear, el cual puede ser encontrado en Canelamedia.com

Esta divertida y educativa caricatura consta de siete episodios y sus primeros cuatro ya pueden ser vistos a través de la plataforma de streaming gratuita Canela.TV a través de su app también.

SúperEllas forma parte de la barra Canela Kids, la cual cuenta con más contenido educativo y de entretenimiento para los niños.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Protestan contra firma de lujo por práctica para pagar menos impuestos

Alerta Informativa

Gwyneth Paltrow afirma en juicio que fue agredida en accidente de esquí

Alerta Informativa

Presume AMLO trazo del Tren Maya en Quintana Roo; así anuncio reinicio de obras

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más