Alerta Informativa
Image default

Una fiesta llena de fe

Ya fuera en bicicleta, a pie o de rodillas, la llegada de los feligreses no se hace esperar en la Basílica de Guadalupe para celebrar y agradecer a la Virgen por la salud y las bendiciones recibidas en el año.

En el 491 aniversario de la aparición de la Virgen del Tepeyac, sin importar el clima o el largo trayecto, los fieles llegaron al recinto sin más que mochilas, cobijas, provisiones y algunos, hasta con casas de campaña a fin de refugiarse durante la celebración a la morenita.

Entre la multitud pueden apreciarse a personas cargando las grandes estatuillas de la Virgen, pero también cuadros, imágenes y artículos alusivos que los fieles portan orgullosos hacia el recinto, ya fuera solos, acompañados de sus familias o en grupo.

Al tratarse de una fiesta, a la Basílica también arribaron danzantes con coloridos trajes, bailarines regionales y hasta el tradicional mariachi, entre otras agrupaciones que deleitaron a los fieles y con su espectáculo dedicado a la Guadalupana, llenado así el patio de música, danza, alegría y canto en honor a la “madre santísima” de todos los mexicanos.

 

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aprueba Senado, en lo general, Plan B electoral

Alerta Informativa

Prevén incremento de robo hormiga en época navideña

Alerta Informativa

¡Ya se armó! Niños virales por “carnita asada” reciben un asador

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más