Alerta Informativa
Image default

Aplican más de 200 mil pruebas de alcoholemia

Durante los primeros 20 días del programa “Conduce Sin Alcohol, operativo Fin de Año 2022”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ha aplicado más de 200 mil pruebas de alcoholemia en toda la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la SSC detalló que en este programa se han utilizado herramientas tecnológicas como “Alcostop”, que detecta los niveles de alcohol en el ambiente, con el cual se han realizado 218 mil 287 pruebas a los conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Que no te llevan al Torito: Inicia alcoholímetro navideño en la CDMX

En el caso de las pruebas de alcoholemia aplicadas por aire espirado, se han realizado ocho mil 135, de las cuales mil 40 conductores dieron positivo a los límites permitidos de alcohol en sangre y mil 26 vehículos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que a fin de evitar incidentes de tránsito durante las fiestas decembrinas y derivado del operativo “Conduce sin Alcohol”, la Policía local ha colocado puntos de revisión vijos e itinerantes que operan todo el día, todos los días, como parte del reforzamiento de fin de año; además este dispositivo permanecerá hasta el 08 de enero de 2023.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiktoker logra que Walmart venda la “Pink Sauce”

Alerta Informativa

Aquí no se reprime: Adán Augusto reitera que la 4T está del lado del pueblo

Redactor

Gobierno de EU debe aclarar situación de “La Barbie”; no hay precisión: AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más