Alerta Informativa
Image default

Asesinan a influencer en hotel de la Condesa

Este jueves por la tarde fue asesinado el influencer Kevin Kaletry en una “balacera” que se dio al interior de un hotel de la colonia Hipódromo Condesa, lugar en donde se realizaba una conferencia de prensa con motivo de la presentación de una obra de teatro.

Durante el evento un individuo ingresó al lugar y de manera directa disparó en contra del influencer Kevin Kaletry, para después huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Por si no lo viste: Ambulancia choca contra unidad del Metrobús; reportan tres lesionados

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras efectuarle una valoración médica diagnosticaron a la víctima sin signos vitales por herida de bala en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado.

Por si no lo viste: VIDEO: “Tírenos paro” Investigan a policía que liberó a jóvenes que viajaron en cabina del Metro

En tanto, las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro dieron seguimiento a dos individuos que se alejaron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta, mismos que fueron interceptados por policías capitalinos en la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, y tras una breve persecución a pie uno de los posibles responsables fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Terrorífico desfile de San Nicolás

Alerta Informativa

EU suma firmas chinas a su lista negra

Alerta Informativa

Detienen a 2 de Los Fredys, tenían catálogo de cannabis

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más