Alerta Informativa
Image default

Canelo duplicó el número de golpes de Ryder

La victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre del inglés John Ryder fue contundente y clara en el Estadio Akron de Guadalajara. Aún así, un análisis profundo por parte de la empresa Compubox reveló que el peleador mexicano conectó el doble de golpes que su contrincante durante toda la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez gana en su regreso a México

De acuerdo con el reporte de la empresa de análisis y estadísticas situada en Nueva York, el pugilista tapatío conectó más golpes en todos los rounds y, solo en dos episodios, igualó con Ryder en golpes de poder y en uno en jabs.

En cuanto impactos de poder, la mayor diferencia fue en el cuarto round con una proporción de 3-1, con Canelo conectando 15 impactos por 5 del británico, además el noveno episodio fue el que tuvo más golpes totales del mexicano con 22 por 9 de Ryder. Canelo Álvarez conectó 179 golpes totales de 459 que lanzó, es decir, tuvo una efectividad del 39 por ciento, mientras Ryder apenas aterrizó 80 impactos, a pesar de lanzar los puños en 457 ocasiones, dos menos que el Canelo.

Otro de los golpes que resultó de más utilidad para Saúl, fue el jab. En esta modalidad, el primer round fue el único en el que terminaron con los mismos golpes, luego de que ambos conectaron solo uno, a partir de ahí el dominio fue del mexicano, que en el séptimo round vio una diferencia de 10-0, además Ryder se fue cuatro rounds (el tercero, sexto, séptimo y noveno) sin conectar un solo jab a pesar de lanzarlo en 70 ocasiones.

Canelo conectó en total el jab en 62 ocasiones de las 206 que lo planeó, es decir, tuvo una efectividad del 30.1 por ciento, mientras Ryder se conformó con 11 impactos en 200 intentos. En cuanto a golpes de poder, los peleadores igualaron en el séptimo y décimo segundo con 7 y 6, respectivamente, los 10 episodios restantes fueron para el Canelo, logrando una diferencia de 17-9 en el noveno.

DATOS

Los golpes de poder totales del Canelo fueron 117 de los 253 que lanzó (46.2 %) por 69 de 257 que intentó Ryder.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La enternecedora reacción de una niña al trailer de ‘La Sirenita’

Alerta Informativa

¡Por fin! Karol G estrenó “X si volvemos” colaboración con Romeo Santos

Alerta Informativa

Sin final de ensueño para Serena Williams

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más