Alerta Informativa
Image default

Definen árbitros para las semifinales de vuelta del Clausura 2023

Víctor Alfonso Cáceres y Luis Enrique Santander, fueron designados como árbitros encargados de pitar el Clásico Nacional y el Clásico Regio, correspondientes a la semifinales de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

Rayados y Tigres se enfrentarán este sábado 20 de mayo en la cancha del Estadio BBVA, en punto de las 19:06 horas, y el originario de Irapuato, Guanajuato, Luis Enrique Santander, fue designado como el árbitro central de la edición 131 del Clásico Regiomontano.

Por si no lo viste: “Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América

Por otro lado, Víctor Alfonso Cáceres, estará a cargo del arbitraje en el Clásico Nacional, en donde estarán puestos los ojos de todo el país en la espera del desenlace de un enfrentamiento lleno de emociones y que definirá quién se acerca un paso más a la gloria en la Liga Mx.

Por si no lo viste: América se impone ante Chivas en el Akron y tienen medio pie en la final

Estamos a punto de conocer a los finalistas del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, en donde hasta el momento colocan a los Rayados y a las Águilas, como los equipos contendientes al título.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se investiga qué se hizo mal en puente caído en Sinaloa: López Obrador

Alerta Informativa

En el Día de la Bandera, Tony Rodríguez encabeza el izamiento e incineración del lábaro patrio

Alerta Informativa

La cirugía de Eugenio Derbez fue exitosa y se encuentra en recuperación

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más