Alerta Informativa
Image default

Definen árbitros para las semifinales de vuelta del Clausura 2023

Víctor Alfonso Cáceres y Luis Enrique Santander, fueron designados como árbitros encargados de pitar el Clásico Nacional y el Clásico Regio, correspondientes a la semifinales de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

Rayados y Tigres se enfrentarán este sábado 20 de mayo en la cancha del Estadio BBVA, en punto de las 19:06 horas, y el originario de Irapuato, Guanajuato, Luis Enrique Santander, fue designado como el árbitro central de la edición 131 del Clásico Regiomontano.

Por si no lo viste: “Pecho frío” Hinchas critican a Alexis Vega por su partido contra el América

Por otro lado, Víctor Alfonso Cáceres, estará a cargo del arbitraje en el Clásico Nacional, en donde estarán puestos los ojos de todo el país en la espera del desenlace de un enfrentamiento lleno de emociones y que definirá quién se acerca un paso más a la gloria en la Liga Mx.

Por si no lo viste: América se impone ante Chivas en el Akron y tienen medio pie en la final

Estamos a punto de conocer a los finalistas del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, en donde hasta el momento colocan a los Rayados y a las Águilas, como los equipos contendientes al título.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Golea México Femenil a Chicago Red Stars en partido amistoso

Alerta Informativa

Reportan desaparición del periodista Jorge Enrique González

Alerta Informativa

Kiss canta su versión de La Macaraena; se viraliza

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más