Alerta Informativa
Image default

Depardieu acusado por violencia sexual

Trece mujeres acusan de violencia sexual al actor francés Gérard Depardieu, ya investigado por violación y agresión sexual a una actriz, según hizo público un medio francés.

Las mujeres afirman “haber sufrido gestos o comentarios sexuales inapropiados del famoso actor, de diferente gravedad, en el rodaje de once películas o series estrenadas entre 2004 y 2022 o en lugares externos”, destaca el artículo.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia francesa confirma imputación de Gérard Depardieu por “violación”

El actor de 74 años, conocido por interpretar al emblemático Obélix, “niega formalmente todas las acusaciones”, declaró el bufete de abogados Temime, que no quiso responder entrevistas.

Las 13 mujeres “afirman haber sido objeto de una mano en las bragas, en la entrepierna, en las nalgas o en los pechos; comentarios sexuales obscenos; incluso gruñidos insistentes”, agrega el medio de investigación.

En 2020, la justicia abrió una investigación contra el actor, a quien Arnould acusó de violarla dos veces en agosto en el domicilio del intérprete, cuando ella tenía 22 años.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aseguran cuatro cráneos humanos en Aeropuerto de Querétaro; tenían como destino Estados Unidos

Alerta Informativa

Kim Jong-Un dirigió una simulación de “contraataque nuclear”

Alerta Informativa

Dan prisión preventiva a exproductor Yuri “N” por corrupción de menores

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más