Alerta Informativa
Image default

Promete Siboldi convencimiento y buen futbol

Previo a su debut como entrenador de Tigres, en su primer encuentro ante Motagua por la Concacaf Champions League, Robert Dante Siboldi aseguró que buscará convencer y darle satisfacción a la gente, al tiempo que confirmó que no subestimarán al rival pero mantendrán una confianza en su trabajo, esfuerzo, dedicación y capacidad en sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres anuncian a Siboldi como su nuevo entrenador

“Me siento emocionado y feliz porque aprovechamos el poquito de tiempo para trabajar y lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, por el resultado y que sabe que está a un gol”, declaró en conferencia de prensa el uruguayo.

Siboldi prometió un cambio severo en la actitud y personalidad para este próximo partido en instancias internacionales, aunque limitó el progreso del equipo universitario a cuestiones como la intensidad, la determinación y creación de juego.

“El equipo físicamente está bien. Hay un plantel basto en el que se puede dosificar la carga y pueden variar las alineaciones. Lo que importa es el aspecto mental con este tipo de juegos ya que tenemos la oportunidad de estar a un lado de poder pelear un título internacional”, agregó.

Aunque los Tigres acumulan un total de cuatro derrotas consecutivas en LigaMX, ante América, Monterrey, Toluca y Mazatlán, a nivel de Concacaf sostienen un panorama positivo, luego de vencer al conjunto hondureño en el primer partido de la serie, con la solitaria anotación de Luis Quiñones.

En las últimas siete ediciones del torneo más importante a nivel de clubes de Norte y Centroamérica, el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León suma tres subcampeonatos y un título conquistado en la edición de 2020. Motagua buscará la posibilidad de convertirse en el segundo equipo de Honduras en alcanzar las semifinales en dicho torneo, desde que se instauró el nuevo formato desde 2008.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Coche se impacta contra un puesto de tacos; reportan 7 lesionados

Alerta Informativa

¡De película! Ladrón se enamora de mujer que asaltó ; historia se viraliza

Alerta Informativa

Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más