Alerta Informativa
Image default

El fenómeno OVNI, vigente – 24 Horas

Los expedientes secretos con Jaime Maussan es una nueva producción original que investiga el fenómeno OVNI en América Latina de la mano del experto ufólogo Jaime Maussan y su archivo personal de más de 30 años de investigación.

POR SI TE LO PERDISTE: Bravos de Juárez comparte foto de… ¿ovnis?; usuarios debaten si la foto es real o no

La producción que tendrá su estreno este 19 de mayo por History, expone una evidencia abrumadora sobre distintos casos, fenómenos inexplicables y grandes conspiraciones que involucran hechos encubiertos, testigos silenciados y hasta evidencia destruida.

A través de un formato renovado y dinámico, la serie tiene como novedad el estar apoyadas por las tecnologías más modernas, en las que se basan los expertos que hablarán sobre los temas más controversiales de la ufología para intentar aportar respuestas para les preguntas que, hasta el día de hoy, siguen sin respuesta.

“Mi equipo y yo hemos pasado más de tres décadas estudiando el fenómeno OVNI y el análisis de las evidencias parece conducir a una sola conclusión: somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos”, asegura el experto.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sedesa recomienda hidratación y sombra ante altas temperaturas

Alerta Informativa

Envía Comisión Bicameral al Ejecutivo indicadores que deberá contener informe de FA en tareas de seguridad pública

Alerta Informativa

Maestra baleada por niño de seis años demanda a escuela por inacción

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más