Alerta Informativa
Image default

¡En menos de 24 horas! Se registra segunda carambola en Lagos de Moreno

Tras la carambola ocurrida en menos de 24 horas en Jalisco, se registró una nueva ahora en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno.

El segundo accidente ocurrió la tarde de este 22 de junio en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno a la altura de los poblados de Pegueros y Valle de Guadalupe.

En esta segunda carambola estuvieron involucrados dos tráileres y cuatro vehículos particulares.

Te podría interesar: VIDEO: Universitarios arman riña en Almoloya; denuncian que bebieron alcohol

Ante la situación se acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes aplicaron el PlanGN_A para ayudar a los afectados por este nuevo incidente ocurrido en menos de 24 horas:

La #GuardiaNacional activó #PlanGN_A de auxilio a la población y a través de la Dir. Gral. de Seg. en Carr., implementó un dispositivo de seguridad vial, tras la colisión vehicular múltiple ocurrida en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno #Jalisco. #PorMéxicoSiempreEnGuardia”.

Este múltiple choque se suma al ocurrido este 21 de junio pero en la carretera Zapotlanejo-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 45 en el estado de Jalisco.

Te podría interesar: Suman 6 muertos tras accidente en la Zapotlanejo-Lagos de Moreno

La carambola de ayer se debió a la quema de pastizales que nulificó la visión de los automovilistas dejando un saldo, al corte de seis muertos, 21 lesionados y 19 vehículos afectados.

Las autoridades no han dado una cifra de los lesionados por la carambola en la autopista de Guadalajara-Lagos de Moreno.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La vuelta al no retorno

Alerta Informativa

¿’Cindy La Regia’? Qué sabemos de la supuesta grabación de la serie inspirada en el filme

Alerta Informativa

Por marcha de AMLO, despliegan operativo vial

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más