Alerta Informativa
Image default

Fortalece Manolo Jiménez eje Coahuila Global

Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, busca fortalecer alianzas en materia de desarrollo económico con Texas a través del eje Coahuila Global.

Te podría interesar: Vuelca pipa de agua en Chilpancingo; hay un niño lesionado

“Nuestra visión para potencializar la economía de Coahuila está relacionada con las alianzas estratégicas que podamos construir con nuestros vecinos de Texas.

Hoy con el fenómeno mundial del nearshoring tenemos la oportunidad de hacer algo grande, algo histórico y esto es lo que propongo a través del eje Coahuila Global”:

En su visita a Texas, Jiménez Salinas sostuvo reuniones de trabajo para sentar las bases del desarrollo económico de la entidad mediante la instalación de oficinas de operación Pro Coahuila en Austin y la Ciudad de México con un equipo especializado.

Además, como parte de este eje de acción, en su gobierno se dará prioridad a potenciar la competitividad, estabilidad laborar, estado de derecho y mejores empleos.

Te podría interesar: CRE niega permisos a Antorcha Campesina para venta de gas LP

Asimismo, se brindarán apoyos e incentivos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Justin Bieber denunció a H&M por vender colección de ropa que no aprobó

Alerta Informativa

Gobierno capitalino analiza continuidad del uso de cubrebocas

Alerta Informativa

West Ham conquista Europa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más