Alerta Informativa
Image default

Los Heat toman otra vez Boston y se escapan 2-0 en la final del Este

Con otra exhibición de resistencia comandada por Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron este viernes 111-105 en la cancha de los Boston Celtics y se adelantaron 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Heat, que clasificaron a los playoffs en el repechaje, hospedarán ahora los dos siguientes partidos de la eliminatoria ante unos Celtics, vigentes subcampeones, que están contra las cuerdas.

Te podría interesar: Hacen supuesto hackeo a Andy Ruiz y revelan videos polémicos; él acusa a su expareja

Jimmy Butler volvió a ser la figura de Miami con 27 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, secundado por un imponente Bam Adebayo, que rozó el triple doble con 22 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

El escolta suplente Caleb Martin, con 25 puntos desde el banquillo, fue el arma inesperada de los Heat, que demostró de nuevo ser el mejor equipo en los finales apretados.

Miami llegó a entrar con una desventaja de 12 puntos (77-89) a los últimos 10 minutos y se aprovechó del cortocircuito ofensivo de los Celtics.

Te podría interesar: Fallece Jim Brown, leyenda de Cleveland y miembro del Salón de la Fama de la NFL

El líder de Boston, Jayson Tatum, terminó con 34 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias pero la otra figura, Jaylen Brown, se quedó en 16 puntos con una nefasta serie de 7/23 en tiros de campo.

La eliminatoria se traslada ahora a Miami para el tercer partido del domingo. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la final del Oeste, que dominó a los Denver Nuggets por 2-0 frente a Los Ángeles Lakers.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan desaparición de dos menores estadounidenses en Nuevo León

Alerta Informativa

Inicia el fin de semana la edición 43 de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Alerta Informativa

¿Preparan el funeral de Pelé en Brasil? Esto es lo que se sabe

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más